Viernes 26 de Septiembre
FÚTBOL VETERANO

El próximo sábado comienza en Arucas una nueva edición de la Copa de Fútbol Veterano

Un totalde 15 partidos estrenan la temporada 2014-2015 en la 'Ciudad de las Flores'

 -
Deportes ahora | 02-09-2014

La Agrupación Deportiva de Fútbol Veterano de Arucas organiza desde el próximo 6 de septiembre una nueva edición de la tradicional Copa que celebra anualmente en el municipio del norte de Gran Canaria. Una cita en la que serán de la partida 31 equipos repartidos en ocho grupos y que enfrentará a conjuntos que militan en Primera y Segunda categoría. Los mismos que buscan empezar con buen pie su camino hacia la consecución de un trofeo que actualmente ostenta el Plaza La Feria tras imponerse en la gran final disputada el pasado 7 de junio en el estadio Manuel Pablo de Bañaderos al Veterano Tenoya Seguridad Integral por un ajustado 2 a 1. Un día en el que el Santidad Rasán superó al Veterano Cardones para acabar tercero.

Un total de 15 partidos inauguran el evento copero con enfrentamientos atractivos de cara al espectador como anticipo de lo que será la competición regular. Una primera toma de contacto que se reanudará una vez finalizada la Liga, pero que en un primer momeno supondrá el estreno de la A.D. La Costa y Veterano Dielca en el Grupo con el partido que tendrá lugar a las 15:00 horas en el estadio Antonio Afonso Moreno 'Tonono' siendo el Ñoño Las Arenas el único combinado que descanse. Asimismo, el Veterano Buenlugar, Veterano Doramas, Gofio La Piña y Atlético Salva Sport, protagonistas del Grupo B, entrarán en liza en Valleseco, mientras que el Veterano Montañeta, Santidad Rasán, T.E. Orlando y Veterano Cardones harán lo propio en el Grupo C en el estadio Elías Rizkallal.

Por su parte, el Chacinería Martín Santidad, Independiente, Pizzería Guayarmina y Goleta Taller Jorsa, estos dos últimos como recién ascendidos a Primera tras la segunda y la tercera plaza cosechada a campaña anterior, anticipan, a priori, uno de los grupos más igualados al igual que prevén el Veterano Firguense, nuevo equipo de Primera como campeón de Segunda, Granja San Francisco, Veterano Firgas y Veterano Valleseco en el Grupo E.

Por último, Corte E.C. Plagas, Veterano Trapiche, Veterano Moya y Juani Castillo, en el F, así como el Veterano Casablanca, Eljunosa, Veterano Bañaderos y Veteranos Osborne se vestirán de corto en Bañaderos, Arucas y Teror. Todo ello en el mismo horario en el que el campeón de Primera, el Veterano Tenoya Seguridad Integral, junto al Veterano Cerera, San Andrés Veterano y Salva Sport inicien su andadura a las 13:45 en el estadio Antonio Afonso Moreno 'Tonono' y estadio Elías Rizkallal respectivamente como equipos del Grupo H.

Noticias relacionadas

-Plaza La Feria Asesoría se proclama campeón de Copa en Arucas

-La emoción de la Copa vuelve al Fútbol Veterano

-Ya se conocen los Cuartos de Final de la Copa 2013-2014

-Los principales candidatos al título de Copa siguen con paso firme

-Disputada la primera jornada de Copa en Fútbol Veterano

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 19:26 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 19:20 POLIDEPORTIVO | Vela Latina
  • 19:10 BALONCESTO
  • 13:06 ARUCAS

Video del día

Cortometraje 'Yaiza y los libros vivos'

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías