Viernes 21 de Agosto
FÚTBOL BASE

Andrea Sánchez Falcón ya marca con el Fútbol Club Barcelona

La futbolista aruquense logró el pasado fin de semana marcar sus dos primeros goles como jugadora del conjunto blaugrana.

 -
Deportes ahora | 03-10-2012

  La recientemente galardonada como Mejor Jugadora de Fútbol Femenino de Gran Canaria durante la temporada 2011-2012 puso rumbo a Barcelona el pasado verano tras haber sido fichada por el representativo de la ciudad catalana. El mismo con el que ya conoce lo que es celebrar goles después de haber materializado dos de los cuatro en la victoria del Fútbol Club Barcelona (4-2) en el que significa el tercer partido disputado de Andrea con su nuevo equipo. Además, desde Deportes Ahora avanzamos que la propia Andrea Sánchez será nuestra entrevistada del próximo viernes día 5 de octubre. Estos minutos de charla podrán encontrarlo en la correspondiente sección de nuestro diario digital deportivo denominada 'Entrevistas'.

Por otro lado, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en su habitual 'Fiesta del Fútbol' y que consiste en entregar los trofeos de campeones a los respectivos clubes durante la campaña 2011-2012 sirvió para que la familia de la propia Andrea, concretamente su abuela, recogiera el trofeo que la acredita como Mejor Jugadora de Gran Canaria de dicho año. En este sentido, Elena Falcón, madre de Andrea, señala que "el premio recogido por mi madre fue muy emocionante".  Asimismo, añade que es "la primera vez que mi hija me dice: mami estoy tristona por no poder ir, pero me siento orgullosa de mí misma porque abuela subiese a recogerlo por mí". 


(Momento en que la abuela de Andrea recoge el trofeo de Mejor Jugadora de Gran Canaria 2011-2012)

Comente esta noticia

5 Comentarios
  • 5 pedro luis roque cabrera - 25-11-2012 - 20:21h
    mi mas cincera enhorabuena pa andrea, te lo mereces por estar siempre ahi eres muy responsable quiero destacar la labor de tus abuelos y el de tu tio jaime no sin olvidarme de tus padres por el sacrificio que han tenido y tienen que tener con tigo para que por lo menos llegues hasta donde has llegado fichastes por un gran club ademas te lo dice un madridista pero no fanatico..andrea aprobecha tu estancia bien en barcelona estudia lo mas que puedas no miras para atras siempre pa lante todos en arucas estamos contigo y queremos llevarnos una gran ilusion con tigo lla estamos felices pero esperamos mas de ti. un fuerte beso y abrazo de pedro el de carmen rosa gracias por hacerme feliz mi amor 25/ 11 / 2012, 20.00h

  • 4 Uno más - 04-10-2012 - 16:43h
    A los Jaimes se les cae la baba, con razón, ánimo Elena que dejas al fútbol del barrio donde se merece

  • 3 Un amigo - 03-10-2012 - 20:38h
    De Piscis a Piscis. De corazón te deseo lo mejor. Te lo mereces. Sigue trabajando así. Aprovecha la oportunidad que te ha dado la vida y sigue creciendo en todos los aspectos. Estudia, haz deporte y se una gran persona. Un beso enorme.

  • 2 Texe - 03-10-2012 - 12:55h
    Enhorabuena Andrea!tras verla jugar en la cancha del barrio,espero verla con el barça. Los Portales la nueva Fuentealbilla :)

  • 1 elena - 03-10-2012 - 10:05h
    Tanto los abuelos como su tio se lo merecen. Siempre se han sacrificado por ella, para que nunca faltara a ningun entrenamiento, hubiera lluvia, frio o calor, apoyándola cuando el partido no salia del todo bien, esperando que estudiara algo e hiciera la tarea en el coche antes de empezar cada entrenamiento para no llegar tarde. En ese sacrificio siempre estuvieron ellos acompañándola. GRACIAS MAMA-PAPA Y A MI HERMANO JAIME, EL QUE SIEMPRE DECIA QUE PARA EL ERA LA MEJOR.

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Video del día

Clausura II Campus de Verano Vecinklubf

Ultimas noticias

  • 13:46 FÚTBOL | Noticias
  • 12:54 NOTICIAS
  • 12:26 FÚTBOL | Noticias
  • 12:16 FÚTBOL | Fútbol Sala

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías