Viernes 21 de Agosto
FÚTBOL VETERANO

El Bañaderos cede ante el Cerera en el Grupo A, mientras que Veterano Firguense no falla en el B

Ambos conjuntos lideran las respectivas clasificaciones

Deportes ahora | 17-11-2013

El Veterano Bañaderos empató a dos en su compromiso de la sexta jornada del Grupo A contra el Veterano Cerera. Un resultado inesperado que desaprovechó el Salva Sport para alcanzar la primera plaza tras perder 2 a 4 ante el Plaza la Feria, conjunto que se sitúa tercero con 12 puntos, a uno del propio Salva Sport y a dos del Bañaderos. Además, Santidad Rasán superó por la mínima al Veterano Cardones, escuadra que también perdió la oportunidad de colocarse en lo más alto. Por su parte, Gofio la Piña asciende hasta la quinta posición después de ganar 1 a 3 al Mesón Los Chorros merced al empate a uno entre Tenoya y Veterano Casablanca. Asimismo, la goleada del fin de semana la protagonizó el Veterano Firgas quien endosó un 8 a 0 al Veterano Dielca, resultado que le auspicia a la octava plaza, mientras que Veterano Montañeta se llevó el duelo de la parte baja frente al Chacinería Martín Sanidad (4-2), a quien adelanta en la clasificación.

Por otro lado, el Veterano Firguense continúa firme en el liderato del Grupo B con 18 puntos después de derrotar, no sin problemas, a Juani Castillo por 2 a 0. Le siguen de cerca Veterano Doramas (3-2) sobre Climelca y Goleta Taller Jorsa, quien venció 1 a 2 al Atlético Salva Sport. Cuarto se coloca Pizzería Guayarmina tras ganar 3 a 7 al Veterano San Andrés. Independiente y Veterano Trapiche empataron a cero. Reparto de puntos que incide de manera especial en los intereses del primero para escalar posiciones. En el resto de encuentros, Eljunosa perdió 0 a 2 contra T.E. Orlando, La Costa y Veterano Osborne brindaron un interesante 3 a 5 y, por último, Granja San Francisco superó 3 a 0 al Veterano Moya.

Comente esta noticia

7 Comentarios
  • 7 Salva Sport - 22-11-2013 - 11:26h
    Voy a hacer mi último comentario y lo hago por que si no reviento...acaba de llegar a mis oídos q el señor LUIS a hablado con mi delegado sobre mi comentario en este chat (el número 4),parece q se ha tomado como una amenaza lo de "saludos ya nos veremos por los campos",ni mucho menos esa fue mi intención solo fue una forma cordial de despedirme....quiero que quede claro...SALUDOS!!!

  • 6 Salva sport - 22-11-2013 - 10:27h
    Amigo,tienes toda la razón del mundo....pero que a un compañero/amigo le quiten la ilusión de jugar 6partidos sin haber echo nada es súper injusto y en el acta que lo tengo ahora mismo delante dice así palabra por palabra "expulso a ambos jugadores del plaza tal tal y del salva tal tal por empujarse mutuamente" pues por esto le echan 6 partidos....saludos!!!

  • 5 solo1opinion - 21-11-2013 - 22:29h
    Verguenza les deberia de dar tanto a unos como a los otros, esto es deporte y una distraccion , con el comportamiento violento y barriobajero de algunos hacen que a los qur vamos a pasar un rato agradable sin pisotear a nadie nos entren ganas de dejar la liga , un poco de respeto y dediquense a jugar y en referencia a la sancion me parece una estupidez si como pone el acta se empujaron mutuamente solo sancionar, espero que los equipos se dediquen a jugar y solamente a eso.

  • 4 Salva Sport - 21-11-2013 - 11:48h
    Hombre LUIS... !!!! Lo primero le digo que usted a mi no me tacha de mentiroso que le quede claro...lo segundo decirle que entré en nuestra página y lea las crónicas de los partidos para que vea si somos o no neutrales (se llevaría una sorpresa) nosotros ponemos todo es decir cuando nos perjudican y para su asombro incluso cuando nos benefician y lo de como usted bien sabe el nombre de policarpo puse en la crónica que CARPO se equivocó así que el que habla sin tener ni idea es usted... Lo curioso es lo bien que se sabe el nombre de nuestro jugador eh!!! Parece q se quedo con ganas de poder sancionarlo con más partidos no??? ...y lo tercero es decirle que si se rigen al acta para sancionar me llama la atención q por "empujarse mutuamente" sancionen a unos jugadores con 6 partidos...en definitiva usted no ha entendido nada ,nosotros no nos quejamos ni del árbitro ,ni del partido nosotros nos quejamos de la sanción tan absurda y desproporcionada que le habéis metido a nuestro compañero Anvor una sanción que viendo el acta del árbitro no hay por donde cogerla, de eso nos quejamos .... Saludos y ya nos veremos por los campos.

  • 3 luis - 20-11-2013 - 20:58h
    Soy ese tal Luis que comentas y quiero comentar que antes que hablar y decir mentiras o contar medias verdades , para mi esas personas no tienen ninguna credibilidad. Primero no habla de su central Policarpo que se expulso el solito y no dice que cuando salía del campo insulto muy gravemente a un jugador del Plaza la Feria. Segundo que antes de terminar el encuentro y como le comente a su Delegado yo me fuuk al campo de Casablanca a ver a mi equipo y no vi ni la expulsión y no se quien tuvo la culpa. La junta directiva primero se lleva por lo que esta en el acta y luego esta las alegaciones que por cierto tu delegado cuando se leyó no dijo nada ni explico como fue la jugada. Por lo que comprenderas este tal luis no tiene no tiene dotes de adivino y no puede saber lo que sucedió y viendo como comentas tu las cosas me parece que tampoco eres muy neutral

  • 2 uno x aqui - 19-11-2013 - 17:14h
    Sorprende esos 0 puntos del Buenlugar Veteranos, ya que creo que tiene buenos jugadores, sobre todo el delantero y el portero.

  • 1 Salva Sport - 19-11-2013 - 15:32h
    Hola a todos,soy el administrador de la página de Facebook del Salva Sport,aprovecho y os invito a visitarla y a dar a megusta,jajajaja ...bueno,vamos a lo serio quiero denunciar por aquí lo injusto que ha sido la agrupación de la liga de veterano con nuestro jugador/compañero/amigo ANCOR RUIZ DEL PINO poniéndole una sanción de 6 partidos por recibir una agresión,si,porRECIBIR ...lo curioso de todo esto es que esa agresión la vio todo el campo ,nosotros ,algunos jugadores rivales,jugadores de otros equipos que estaban viendo el partido y aficionados,y no lo digo por decir lo digo xq ellos mismo me confirmaban la agresión ...pues sólo hubieron 2 señores en el campo q no vieron la agresión y fueron el árbitro y un señor de la agrupación q estaba viendo el partido ,un tal LUIS,bueno, lo gracioso es que el árbitro expulsa a los 2 jugadores en teoría a uno por agredir y al otro por recibir,pero no,los expulsa a los dos por empujarse mutuamente (el acta),ver para creer!!! Pero lo peor viene después del partido,el tal Luis ese empieza diciendo por ahí lo protesto es q son si se dedicaran a jugar más y hablar menos seríais campeones por que tenéis un equipazo y tal...si,un señor de la agrupación que estuvo allí y parece q la única jugada q tenía q ver no la vio y permite q este amigo se quede sin jugar 6 partidos pues que sepas señor LUIS que habéis conseguido q este amigo quiera entregar la ropa y dejar de jugar....arrallense un millo señores de la agrupación. Jugador del salva sport.

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Video del día

Clausura II Campus de Verano Vecinklubf

Ultimas noticias

  • 13:46 FÚTBOL | Noticias
  • 12:54 NOTICIAS
  • 12:26 FÚTBOL | Noticias
  • 12:16 FÚTBOL | Fútbol Sala

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías