Viernes 26 de Septiembre
ATLETISMO

Primera Circular Virgen del Rosario 2013, el 28 de septiembre en La Goleta

Este sábado se realizará un entrenamiento para conocer el recorrido a las 08:00 horas en la Presa de La Goleta

 -
Deportes ahora | 23-08-2013

La Comisión de Fiestas de La Goleta organiza para el 28 de septiembre de 2013 la primera edición de la Carrera Cirular Virgen del Rosario. Una iniciativa enmarcada dentro del programa festivo a celebrar en el popular barrio aruquense y que recorrerá 11 kilómetros de distancia con un nivel acumulado de 860 metros. Por ende, una prueba de montaña que comenzará a las 10:00 horas, siendo el lugar d salida la fachada del Labrante, junto a la Iglesia de La Goleta. La cuota de inscripción es de 8 euros por participante. Además, los responsables del evento desarrollarán una ruta de senderismo por las presas del Pinto a la par que una carrera infantil totalmente gratuita.

Por otro lado, informan que los corredores que deseen realizar el pago de la inscripción a través de ventanilla, tener en cuenta lo siguiente. "Bankia está cobrando unos 5 euros por poner el concepto en el resguardo de ingreso, por lo que les vamos a proponer varias opciones si quieren evitar este pago extra :(preguntar primero si cobran el concepto, si no lo cobran hacer el ingreso con nombre DNI y carrera), y si lo cobran, seguir los siguientes pasos":

Realicen el ingreso sin indicar el concepto.
En el resguardo que les entreguen, indicar nombre, DNI .
Si tienen la opción de enviarlo vía email, hacerlo a la dirección de [email protected]
Si no, presentar fotocopia con original en el Centro Municipal de Deportes de Arucas (Piscina municipal en mostrador de información), en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 21:00 pm.
El número de cuenta es el siguiente: 2038 7173 87 6000355843

Asimismo, desde la organización destacan que "para pedir las rutas mandar mensajes www.facebook.com/ActivaT.Arucas o a la dirección de correo electrónico [email protected]

El punto de avituallamiento se ubicará dentro del parque Grancaventura, en Vasco-López, solamente el día de la carrera se podrá entrar a dar la vuelta en el mismo, No obstante, transmiten que hoy sábado día 24 de agosto se celebrará un entreno para todas aquellas personas interesadas en conocer el recorrido. El lugar de concentración es la Presa de La Goleta a las 08:00 (preguntar por Luis).

Comente esta noticia

1 Comentarios
  • 1 victor - 27-09-2013 - 05:14h
    La inscripción para. Los niños como sera?

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 19:26 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 19:20 POLIDEPORTIVO | Vela Latina
  • 19:10 BALONCESTO
  • 13:06 ARUCAS

Video del día

Cortometraje 'Yaiza y los libros vivos'

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías