Viernes 26 de Septiembre
CARRERAS POR MONTAÑA

El barrio de La Goleta vivió una fiesta con su segunda Circular 'Trofeo CFL López'

Unos 140 corredores garantizaron el éxito de una prueba joven, pero muy familiar y cercana

 -
Deportes ahora | 21-09-2014

El barrio aruquense de La Goleta acogió durante la jornada del sábado 20 de septiembre la celebración de la segunda edición de su Circular 'Trofeo CFL López'. Una carrera de montaña que congregó a cerca de 140 corredores en la Fachada del Labrante con la premisa de completar los 13 kilómetros y medio de recorrido que discurrieron por el Camino de la Presa de El Pinto, Presa de Hoya de Ponce, Lomo Tomás de León, Vasco López, Cuenca de Visvique, Lomo Jurgón, La Piconera y Cuesta de la Arena para finalizar de nuevo en el punto de salida en una meta que la organización transformó para la ocasión y beneplácito de los participantes.

Precisamente, la organización, a cargo de ActívaT, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Arucas y diversas empresas privadas, desarrolló una cita idónea para los amantes del Trail en un día caluroso cuya actividad comenzó a las diez de la mañana con el pistoletazo de salida y que continuó, una hora después, con la llegada de los primeros deportistas de las diferentes modalides: Absoluto, Sénior, Veterano, Residentes y Discapacitados.

Acto seguido y con la clasificación en mano, se procedió a la correspondiente y merecida entrega de trofeos como colofón a un parte deportiva que prosiguió con el pertinente almuerzo en un ambiente musical con concierto incluido. De este modo, la segunda Circular de La Goleta 'Trofeo CFL López' garantizó un nuevo éxito de participación y público en un barrio volcado con la celebración de una carrera familiar que gana adeptos y que mejora a pasos agigantados.

*En Deportes Ahora publicaremos la clasificación una vez la organización la facilite a los medios de comunicación, por lo que habrá ampliación de la noticia.

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 19:26 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 19:20 POLIDEPORTIVO | Vela Latina
  • 19:10 BALONCESTO
  • 13:06 ARUCAS

Video del día

Cortometraje 'Yaiza y los libros vivos'

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías