Jueves 15 de Noviembre
ATLETISMO

El CICCA acogió la presentación de la 'I Ultra Trail Norte de Gran Canaria'

La carrera, con salida y meta en la plaza de la Constitución de Arucas, discurrirá por los municipios de Artenara, Firgas, Gáldar, Moya, Santa María de Guía, Teror y Valleseco.

 -
Deportes ahora | 11-09-2012

El Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias acogió en la mañana del martes 11 de septiembre la presentación de la 'I Ultra Trail Norte de Gran Canaria'. Al acto ante los medios de comunicación asistieron el presidente de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, Ángel Víctor Torres, el Director de la prueba atlética y miembro del Club de Atletismo Carucat, Octavio Gómez, y la Directora de la Obra Social de La Caja de Canarias, Magaly Miranda.

Los tres ponentes coincidieron en que dicha prueba atlética pone en valor la marca del norte de la isla y fomenta la cultura y el turismo de una comarca en "la que aumenta el número de comercios que cierran y en donde el desempleo incide de manera especial" según apunta el propio Torres. Mientras, Octavio Gómez destacó que "a día de hoy seguimos recibiendo el formulario de inscripción de personas interesadas en correr". Por ello, y a pesar de que el plazo de inscripción finalizó el pasado siete de septiembre, desde la organización continúan trabajando para que puedan participar todas aquellas personas que lo deseen.

Por otro lado y dentro del marco de actividades previstas, la Oficina de Turismo de Arucas será el lugar de celebración del seminario 'Training Artroactive Ultratrail Norte de Gran Canaria'. Una sesión intensiva dirigida por profesionales de la salud que tendrá lugar el jueves 13 de septiembre a las 20:00 horas. Mientras que el viernes 14 se producirá la entrega de dorsales en la tienda Arista de la capital grancanaria como último requisito de cara al gran evento deportivo del sábado con salida a las 08:00 horas en la plaza de la Constitución de nuestro municipio.

Otras Fotos de la noticia

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 12:11 Noticias
  • 10:23 Noticias
  • 10:10 Fútbol | Fútbol Sala
  • 19:05 Fútbol | Fútbol Base

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías