Jueves 15 de Noviembre
ATLETISMO

321 corredores participarán en la 'I Ultra Trail Norte de Gran Canaria'

La prueba, con salida y meta en la plaza de la Constitución de nuestro municipio, acogerá dos modalidades de 19 y 51 kilómetros respectivamente.

Deportes ahora | 09-09-2012

El próximo sábado 15 de septiembre tendrá lugar la celebración de la  'I Ultra Trail Norte de Gran Canaria' organizada por el Club de Atletismo Carucat y Alisios Sport Canarias. Se trata de una prueba en la que se han inscrito 321 corredores y que cuenta con el patrocinio de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, el Excmo. Ayuntamiento de Arucas y la Obra Social de La Caja de Canarias.

La organización acordó establecer dos distancias, una de 19 kilómetros en la que participarán 217 personas, de las cuales 33 proceden de Arucas, y una de 51 con 104 atletas (17 aruquenses). En este sentido, el sábado 15 de septiembre a las 08:00 horas se producirá la salida de la 'Ultra Trail' (51 km) desde la plaza de la Constitución de nuestro municipio, mientras que a las 09:00 lo hará el transporte preparado para los corredores de la modalidad de 19 kilómetros, cita cuya salida será en la plaza de Valsendero (Valleseco).

Por otro lado, la llegada de los primeros clasificados de la 'Ultra' de 51 km será entre las 13:00 y 14:00 horas. Acto seguido, a las 14:00 horas, se abrirá del comedor para los participantes, mientras que la entrega de premios y trofeos está programada a las 17:00. Antes, el martes 11 de septiembre a las 11:00, el Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias (CICCA) acogerá la presentación de esta 'I Ultra Norte de Gran Canaria'.

Cabe destacar el éxito de convocatoria de una prueba que contará con corredores llegados de diversos puntos de la geografía insular, autonómica y nacional:  Agaete, Agüimes, Arucas, Carrizal, Castillo del Romeral Firgas, Gáldar, Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas, Mogán, Moya, Tejeda, Telde, Teror, Santa Brígida, Santa María de Guía, Santa Lucía de Tirajana, San Mateo, Sardina del Sur, Valleseco, Valsequillo, Vecindario; Granadilla de Abona, La Laguna, Puerto del Rosario, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de La Gomera; Barcelona y Manresa.

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 12:11 Noticias
  • 10:23 Noticias
  • 10:10 Fútbol | Fútbol Sala
  • 19:05 Fútbol | Fútbol Base

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías