Jueves 15 de Noviembre
ATLETISMO

Voluntarios para la 'I Ultra Trail Norte de Gran Canaria'

La carrera organizada por el Carucat y Alisios Sport Canarias tendrá lugar el próximo 15 de septiembre con el pistoletazo de salida y meta en la Plaza de la Constitución de Arucas.

Deportes ahora | 28-08-2012

El Club de Atletismo Carucat informa que si desea participar como voluntario en la primera edición de la 'Ultra Trail Norte de Gran Canaria' puede hacerlo enviando sus datos de contacto e indicando su talla de camiseta a través del formulario ubicado en www.carucat.org.es. El propio club aruquense y Alisios Sport Canarias son los encargados de organizar una prueba que cuenta con el patrocinio de la Mancomunidad de Municipios del Norte y del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.

Se trata de una carrera que presenta dos modalidades, la Ultra Trail Norte de Gran Canaria con 51 kilómetros de recorrido, salida a las 08:00 horas y llegada en la Plaza de la Constitución, 5.200 metros de desnivel acumulado, una altitud máxima de 1.735 metros y qud dejará su huella en las localidades de Arucas, Firgas, Moya, Santa María de Guía, Gáldar, Artenara, Valleseco y Teror. Además, el premio será de 2.000 euros en premios en metálico a repartir entre los ocho primeros corredores de su clasificación general, así como tres premios en metálico intermedios (dos de montaña y uno de descenso). 

Por su parte, la Media Trail Norte de Gran Canaria consistirá en 19 kilómetros con salida a las 11:00 en la Plaza de Valsendero (Valleseco) y meta en la Plaza de la Constitución, un desnivel acumulado de 1.550 metros y una altitud máxima de 1.104 metros.

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías