Lunes 7 de Abril
NOTICIAS

Inés Ferrer y Laura Pous, acceden a los cuartos de final del ITF Lanzarote

Ariadna Martí no pudo completar el pleno de victorias españolas y cae en tres sets ante la alemana Anna Klasen

 -
Deportes ahora | 07-02-2014

Los partidos de octavos de final del cuadro individual protagonizaron la tercera jornada del IV ITF Lanzarote Femenino, torneo que se desarrolla en las instalaciones del Club La Santa (Tinajo). La española Laura Pous y la rusa Yana Buchina, principales cabezas de serie de este torneo, no dieron opciones a sus rivales y accedieron a los cuartos de final con tremenda facilidad. Las buenas noticias españolas las completaba Inés Ferrer con su clasificación también para cuartos de final del torneo. La mala noticia fue la eliminación de la joven Ariadna Martí.

El tenis de Laura Pous continúa creciendo a medida que disputa un mayor número de torneos y en la jornada de este jueves apenas tuvo rival sobre la Pista Central del Club la Santa. La española se imponía con un contundente 6/1 y 6/1 a la francesa Chole Paquet. La gala había accedido a los octavos de final después de la lesión de su contrincante en la primera ronda del torneo. También sin prácticamente despeinarse se clasificaba la rusa Yana Buchina. La cabeza de serie número dos del torneo ganaba por 6/0 y 6/1 a la estadounidense Hadley Berg.

Más trabajo le costó a la española Inés Ferrer para estar en la ronda de los cuartos de final, necesitando tres sets para derrotar a la francesa Josephina Boualem. El tanteo fue de 6/3, 4/6 y 6/4. Ariadna Martí no pudo completar el pleno de victorias españolas en la ronda de octavos de final y caía ante la alemana Anna Klasen. La germana se imponía en el primer set por 6/2, reaccionaba Ariadna al ganar el segundo set por 6/3 y en el tercero se lo apuntaría Anna Klasen por 6/2.

Una de las sorpresas de la jornada fue la eliminación de la belga Elise Mertens, tenista que venía realizando un buen torneo y que en la jornada de hoy caía ante la rumana Ioana Rosca por un doble 6/4. Eleanor Dean (Gran Bretaña), Anna-Giulia Remondina (Italia) y Jia-Jing Lu (China), completan la lista de jugadoras que se han clasificado para los cuartos de final del ITF Lanzarote.

En la mañana del viernes, a partir de las 10:00 horas se jugarán los partidos correspondientes a los cuartos de final del cuadro individual. En el primer turno del día, en la Pista Central del Club La Santa jugarán Ioana Rosca (Rumanía) ante Jia-Jing Lu (China), y en la Pista Nº2 lo harán Eleanor Dean (Gran Bretaña) ante Yana Buchina (Rusia). Una vez concluidos estos encuentros comenzarán los duelos Inés Ferrer (España) vs Anna Giulia Remondina (Italia) y Laura Pous (España) - Anna Klasen (Alemania).

  •   Más imágenes en la Galería
  • Comente esta noticia

    0 Comentarios

    Comentario:

    Nombre :

    Correo:

      Acepto la política de privacidad

    Ultimas noticias

    • 12:53 Polideportivo | Atletismo
    • 12:51 Fútbol | Fútbol Regional
    • 12:44 Fútbol | Fútbol Regional
    • 20:16 Polideportivo | Atletismo

    Video del día

    Los mejores momentos de deportes extremos

    Galería de Fotos

    Las fotos de los lectores y otras galerías