Sábado 21 de Septiembre
ATLETISMO

La aruquense Sara Santiago obtiene una medalla de plata en el Campeonato de España Universitario de Atletismo

Celebrado a mediados de mayo en Cáceres

Deportes ahora | 23-05-2013

   La deportista aruquense, Sara María Santiago Martín, participó el pasado 11 y 12 de mayo de 2013 en el LXXIV Campeonato de España Universitario de Atletismo. Un evento en el que representó a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y en el que obtuvo la segunda plaza en la prueba de 200 metros lisos y la cuarta posición en los 100 metros lisos respectivamente. En este sentido, la atleta perteneciente al club CAI Gran Canaria se plantó en la final de la primera cita tras finalizar primera en la segunda semifinal con un tiempo de 25 segundos y tres centésimas (25:03), registro que mejoró en la final (24:77), pero que no le permitió terminar por delante de la corredora de la Universidad de Barcelona, Cristina Ferrándiz Bernal (24.65). Mientras, en la carrera de los 100 metros lisos culminó en la cuarta posición con un crono de 12:22, solo superada por María Isabel Pérez, de la Universidad de Sevilla (12:05), María Martín, de la Universidad de Valencia (12:17) y por María de Frutos, de Valladolid (12:17). Antes, había accecido a la final tras ser segunda en la ronda dos de semifinales con una marca de 12:20.

Un nuevo logro que pone de manifiesto el buen trabajo que realiza la velocista de la 'Ciudad de las Flores', quien tras colgarse la medalla de plata, prosigue con el plan de entrenamientos previsto para afrontar con todas las garantías las próximas citas que depara el calendario nacional y regional.

(Sara Santiago posa con la medalla de bronce conseguida en el Campeonato de España Absoluto Indoor de Sabadell en marzo de 2013 / Foto: Sara Santiago)

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 14:29 Fútbol | Fútbol Base
  • 14:07 Fútbol | Fútbol Regional
  • 13:53 Polideportivo | Atletismo
  • 13:42 Noticias

Video del día

Arucas. Reportaje de Manolo Domínguez

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías

Video del día

Arucas. Reportaje de Manolo Domínguez