Viernes 24 de Abril
BALONCESTO

El Club Baloncesto Egonaiga organiza varias actividades

Toda la actualidad del conjunto galdense

 -
Deportes ahora | 15-12-2014

El CB Egonaiga vivió el domingo a las 9.30 horas en las instalaciones deportivas anexas al pabellón Rita Hernández de Telde el debut de su equipo Diseño e Impresión Gáldar de categoría preminibasket en la competición que organiza la Federación de Baloncesto Gran Canaria. Los galdenses dirigidos por Verónica Molina en esta temporada se enfrentaron al CB Esbisoni La Paterna de la misma categoría en el primer encuentro de ambos conjuntos es este curso después de que hace dos semanas se aplazara dicho partido por el temporal. El Diseño e Impresión Gáldar Egonaiga llegó a este encuentro con mucha ilusión y mucho trabajo realizado durante los tres meses anteriores y tal y como nos comenta su entrenadora, Verónica Molina, "los niños y niñas del equipo están muy motivados e incluso algunos están nerviosos por ser éste su primer partido oficial de baloncesto".

Por otro lado, el Gumidafe Egonaiga preinfantil disputó una nueva jornada de liga de su categoría este sábado enfrentándose al Gran Canaria. Los norteños dirigidos por Paco Padilla y Jéssica Gíl han dado la cara durante todo el encuentro consiguiendo un buen resultado, si miramos el partido de ida, aunque no suficiente para conseguir la victoria.

En otro orden de cosas, la directiva del CB Egonaiga está con los preparativos de organización de la I Liga de Baloncesto Gáldar Egonaiga donde participarán todos los niños y niñas de las escuelas que dirigen el club galdense. Por un lado, participarán los niños de la escuela de baloncesto del Colegio Jesús Sacramentado - Egonaiga, los niños inscritos en la escuela Vital Space del CEIP Alcalde Diego Trujillo y los niños de la escuela Vital Space del CEIP Antonio Padrón Egonaiga. En enero es posible que aumente el número de escuelas participantes a esta I Liga de Baloncesto de Gáldar Egonaiga que tendrá como objetivo principal la unión de ilusiones por el baloncesto y por el deporte de todos los niños inscritos en las escuelas de baloncesto de Gáldar y Agaete.

Por último, el CB Egonaiga ha lanzado la promoción del IV Clinic de Navidad de Baloncesto Egonaiga que se celebrará entre el 22 y el 31 de diciembre en el pabellón de la montaña de 9 a 13.00 horas. Para más información pueden visitar la web cbegonaiga.blogspot.com.es

 

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Video del día

The North Face Transgrancanaria 2015 Vídeo Oficial

Ultimas noticias

  • 10:39 POLIDEPORTIVO | Atletismo
  • 10:36 POLIDEPORTIVO | Lucha Canaria
  • 17:39 FÚTBOL | Noticias
  • 16:12 FÚTBOL | Noticias

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías