Jueves 30 de Abril
ATLETISMO

Grupo Lopesan y Pastas La Isleña se unen al proyecto del DISA Gran Canaria Maratón

El desayuno de la Mapfre Carrera Solidaria y la Pasta Party llevarán el sello de Cook & Eventos y Pastas La Isleña

Deportes ahora | 15-12-2014

La maquinaria del DISA Gran Canaria Maratón, impulsada y organizada desde la Consejería de Deportes del Cabildo, continúa cerrando acuerdos de patrocinios y colaboración con importantes empresas de las Islas que no han querido dejar pasar la oportunidad de sumarse al evento deportivo más importante de Canarias.

Durante esta semana, Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo, mantuvo un encuentro con Francisco Moreno, director de comunicación del Grupo Lopesan, y con Pedro Ortega, director general de Pastas La Isleña, para cerrar los acuerdos definitivos por los que estas dos firmas repetirán su apoyo a la prueba.

El Grupo Lopesan se convertirá un año más en copatrocinador del evento, a través de su marca Cook & Events, renovando la confianza depositada en la pasada edición del DISA Gran Canaria Maratón y apostando por un evento que cada año aumenta en repercusión.

"La apuesta de una empresa de la relevancia del Grupo Lopesan demuestra la importancia que está adquiriendo la prueba, además colaborando en una actividad tan importante como la Pasta Party. Estamos convencidos que este año, con el esfuerzo mayor que tenemos que hacer todos por el crecimiento de la prueba, quedarán encantados de colaborar con nosotros a través de Cook & Events", manifestó Bravo de Laguna.

"En Lopesan, una de las empresas más importantes en su sector a nivel nacional, ven la importancia del evento y la necesidad de su aportación para el sostenimiento de esta prueba tan importante para la Isla. Es una comunión muy buena y creo que ambas partes estamos satisfechas de este acuerdo", concluyó el consejero.

Francisco Moreno declaró que para el Grupo Lopesan "es un placer aceptar la invitación del Cabildo a participar con este evento que tiene una enorme repercusión para Gran Canaria. Por responsabilidad social corporativa y porque creemos que este es un evento en el que merece la pena que nos impliquemos, lo hacemos muy gustosamente y con la misma ilusión de años anteriores".

La Isleña, con la Pasta Party

Como su propio nombre indica, la Pasta Party, el tradicional almuerzo a base de pasta que se celebrará el 24 de enero, tendrá de nuevo como protagonista, además de Cook & Events, a Pastas La Isleña, que se suma de esta manera como colaborador del DISA Gran Canaria Maratón 2015.

Lucas Bravo de Laguna manifestaba que para el Cabildo es una gran "satisfacción que Pastas La Isleña renueve su apoyo a la prueba. Ya no sólo por la calidad de esta marca, sino porque vuelva a unir su nombre al del Maratón de Gran Canaria. Agradecemos igualmente que aumente su esfuerzo en función al crecimiento que está teniendo el evento. Todas las empresas, las que se unen por primera vez y las que renuevan su apoyo, están teniendo que hacer un esfuerzo mayor y por ello estamos muy agradecidos".

Para el director general de Pastas La Isleña, Pedro Ortega, "la experiencia del año pasado fue estupenda. Además la prueba sirve para la divulgación de que la pasta es un buen producto para los deportistas. Este es un evento que despierta cada vez más entusiasmo entre los jóvenes y en personas de mayor edad, por lo que La Isleña, una empresa centenaria, no podía dejar de apoyar una prueba de la importancia del DISA Gran Canaria Maratón".

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Video del día

The North Face Transgrancanaria 2015 Vídeo Oficial

Ultimas noticias

  • 12:10 NOTICIAS
  • 11:39 POLIDEPORTIVO | Atletismo
  • 11:06 POLIDEPORTIVO | Atletismo
  • 08:02 POLIDEPORTIVO | Atletismo

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías