Sábado 2 de Mayo
FÚTBOL SALA

Triunfo de casta del Gran Canaria Colegios Arenas ante el Melilla

El conjunto grancanario se impone por 3-2 tras remontar un 0-2 adverso

 -
Deportes ahora | 15-12-2014

El Gran Canaria Colegios Arenas brindó a su afición un vibrante triunfo en su última aparición del año en el Centro Insular de Deportes. El cuadro grancanario logró un importante triunfo por 3-2 ante un difícil Melilla. Los insulares obtuvieron tres puntos vitales para recortar distancias con respecto a los equipos que ocupan la zona noble de la clasificación de Segunda División, entre los que se encuentra el propio conjunto melillense. Los de Suso Méndez tiraron de casta e inteligencia para salir vencedores de la disputada contienda, ya que fueron capaces de rehacerse tras ir perdiendo por 0-2.

El Gran Canaria Colegios Arenas, después de unos minutos iniciales con acercamientos a las dos porterías, se vio sorprendido por el Melilla mediada la primera mitad con el tanto de Barroso. A partir del 0-1, los locales dominaban de forma infructuosa, sin poder salvar con claridad el entramado defensivo de los norteafricanos.

Tras el descanso, muy pronto los de Suso Méndez sufrieron otro mazazo al conseguir de nuevo Barroso batir a Mendiola y poner el 0-2 cuando el electrónico marcaba el minuto 22. Pero cuando peor pintaban las cosas, resurgieron los grancanarios y rápidamente, en dos minutos (23 y 24), conseguían empatar el partido con los tantos de Sergio García y Juanillo.

Estos dos goles dejaron tocado al Melilla, que se las veía para frenar las acometidas locales. En el minuto 25, el Gran Canaria Colegios Arenas pudo culminar su remontada en una mala cesión de Yusef al portero Dani Cabezón, que volvía al CID para medirse a su ex club, que se fue al palo. En esa misma acción, llegó la expulsión de José D. Galindo, que dejaba por unos minutos a su equipo en inferioridad.

Los amarillos aguantaron el tipo y siguieron teniendo fe en culminar su hazaña. El premio llegó en el minuto 30, cuando Sergio García puso el 3-2 al trasformar un penalti. De ahí al final, el Melilla dominó pero sin poner en muchos apuros la meta de Mendiola. A su vez, los locales también tuvieron sus opciones para aumentar la diferencia. El vibrante choque terminó con una falta al borde del área a favor de los melillenses con el reloj a cero. El balón finalmente se marcho fuera y los de Suso Méndez pudieron saborear una victoria muy trabajada ante un rival complicado.

Ficha Técnica

Gran Canaria Colegios Arenas, 3: Mendiola, Julio, Pablo Salado, Sergio García y Juanillo. También jugaron Pacheco, Saúl, Ángel Bingyoba, José D. Galindo, Pablo Pérez y Cristian

Entrenador: Suso Méndez.

Melilla, 2: Dani Cabezón, Barroso, Fernan, Yusef y Javaloy. También jugaron Francis, Dani Sánchez y Rafita.

Entrenador: Sergio Mullor.

Árbitros: Gómez García y Moreno Durán, del Comité Madrileño. Expulsaron a José D. Galindo, del Gran Canaria Colegios Arenas, y a Fernan, del Melilla, a ambos por doble amarilla. Amonestaron a Sergio García, por los locales, y a Dani Cabezón y Francis, por los visitantes.

Goles: 0-1, min. 12: Barroso. 0-2, min. 23: Barroso. 1-2, min. 23: Sergio García. 2-2, min. 24: Juanillo. 3-2, min. 30: Sergio García, de penalti.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada de Segunda División, disputado el sábado 13 de diciembre en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria ante unos 250 espectadores.

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Video del día

The North Face Transgrancanaria 2015 Vídeo Oficial

Ultimas noticias

  • 21:56 FÚTBOL | Fútbol Base
  • 21:00 CULTURA
  • 14:22 POLIDEPORTIVO | Carreras de Montaña
  • 14:19 NOTICIAS

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías