Lunes 27 de Abril
NOTICIAS

El Centro Municipal de Deportes de Arucas celebró la actividad 'CDA Dance'

Más de una decena de personas se congregaron en la Plaza de San Juan

Deportes ahora | 07-10-2014

El Centro Municipal de Deportes de Arucas en su objetivo de hacer llegar la práctica deportiva a todas las personas interesadas organizó el sábado 4 de octubre en la Plaza de San Juan la actividad 'CDA Dance'. Una sesión que comenzó a las 12:00 horas y que se desarrolló en uno de los lugares emblemáticos del municipio de manera gratuita para todos los participantes que se acercaron para ser de la partida en una jornada llena de ritmo, música y mucho baile bajo un ambiente festivo y distendido.

En este sentido, 'CDA Dance' es tan solo una de las actividades del amplio programa que acoge e imparte el recinto deportivo por antonomasia de la localidad que se encuentra ubicado en la calle Doctor Fleming, número 3. Una oferta que abarca desde Aquagym, Aquasalud, Natación (incluye cursillos para adultos y para niños), Matronatación, Natación para Colectivos, para Escolares y para Embarazadas, además de actividad de Musculación y Trabajo Aeróbico, Aerobic, Acondicionamiento Físico General, Body Tonic, Cardio Training, Ciclo Indoor, Ciclo Tonic, Entrenamiento en Suspensión, Escuela de Pádel, GAP, Juegos y Deportes, Kárate y Autodefensa o Pilates, entre otras.

Además, todo ello en el marco de unas instalaciones idóneas y dispuestas a la última moda que comprenden desde Ludoteca, Piscina de Hidroterapia, Piscina Deportiva, tres Salas de Actividades, Sala de Ciclo Indoor, Sala de Entrenamiento Cardiovascular y Muscular, Terrero de Lucha Canaria, Zona Spa y Zona Jacuzzi.

Instalaciones y programa de actividades que desde el Centro Municipal de Deportes de Arucas promueven a diario para dar respuesta a las necesidades de sus usuarios, más si cabe con los diferentes servicios que fomenta desde descuentos, administración, información y atención al cliente, alquiler de canchas de pádel o cafetería, entre otros muchos.

Toda la información del Centro Municipal de Deportes de Arucas (CDA) en www.cdarucas.com, en la calle Docto Fleming, número 3, o en el número de teléfono 928 622 012

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Video del día

The North Face Transgrancanaria 2015 Vídeo Oficial

Ultimas noticias

  • 18:29 FÚTBOL | Noticias
  • 17:17 FÚTBOL | Tercera División
  • 13:44 POLIDEPORTIVO | Taekwondo
  • 12:50 POLIDEPORTIVO | Voleibol

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías