Viernes 26 de Septiembre
FÚTBOL BASE

Los pequeños también tendrán su 'Fiesta del Fútbol'

El próximo sábado 27 de septiembre de 2014, a las 12:00 horas, en el Centro Insular de los Deportes de Gran Canaria

Deportes ahora | 24-09-2014

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, entregará los trofeos a los primeros y segundos clasificados de las categorías Infantil, Alevín y Benjamín, tanto de Fútbol como de Fútbol Sala, así como de la categoría Femenina Base y Pre-benjamín, ello correspondiente a la temporada 2013-2014.

Además, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas reconocerá el éxito conseguido en la temporada 2013-2014, con el desarrollo, por primera vez, de la Liga de categoría Pre-Benjamín, de tal modo que al margen del campeón y el subcampeón, todos los equipos participantes recibirán un trofeo y medallas para todos sus componentes.

Durante el acto, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas también hará un merecido reconocimiento a las jugadoras y cuerpo técnico de la Selección Canaria Femenina Sub-12, Campeona de España de Selecciones Autonómicas de la categoría, durante el pasado mes de abril en Maspalomas.

Para aquellos clubes que deban recoger trofeo, les recordamos lo siguiente:

1º.- Los premiados podrán asistir al completo, es decir, sin limitación de sus integrantes.

2º.- Los equipos habrán de venir acompañados, obligatoriamente, por UN ADULTO que habrá de identificarse en el control de acceso y al cual se le facilitará una acreditación que deberá portar siempre dentro del recinto deportivo. Los datos del adulto designado por el club (nombre, apellidos y DNI) habrán de ser enviados previamente a la dirección de e-mail [email protected], y siempre no más tarde del viernes día 26 de septiembre, a las 12:00 horas. En caso de que un equipo se presente en el recinto sin la presencia de un adulto acompañante, no podrá acceder al recinto, luego no podrá recibir el trofeo, ello en aras a preservar la seguridad de los menores, motivo por el cual esperamos comprendas el carácter riguroso de tales medidas.

3º.- Los equipos premiados deberán personarse en el control de acceso al recinto, PUERTA ACCESO PREMIADOS, debidamente identificada, a las 11:00 horas, ello al objeto de proceder a su ubicación. Habrá de tenerse en cuenta que la colocación de todos los equipos premiados deberá llevarse a cabo no más tarde de las 11:45 horas, para que el acto de entrega pueda comenzar a la hora prevista, de ahí la necesidad de ser estrictamente puntuales.

4º.- En caso de no haber recibido vía fax o email, la comunicación oficial del lugar del Centro Insular de Deportes (Sector A Campeones y Sector B Subcampeones) en el que estarán ubicados los equipos premiados, así como los participantes en la Liga Pre-Benjamín, rogamos a los clubes afectados que se pongan en contacto urgente con el personal de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, al objeto de que se les envíe urgentemente dicha información.

5º.- Sería recomendable, por darle vistosidad al acto, que los equipos acudieran provistos con la indumentaria del club, chándal, preferentemente.

Quedan todos invitados a un acto que sin duda tendrá momemtos mágicos para los pequeños de la competición.

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 19:26 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 19:20 POLIDEPORTIVO | Vela Latina
  • 19:10 BALONCESTO
  • 13:06 ARUCAS

Video del día

Cortometraje 'Yaiza y los libros vivos'

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías