Viernes 26 de Septiembre
BALONMANO

El Casteldefels, en el camino de la ilusión del Rocasa

Las grancanarias se medirán al conjunto catalán a las cinco de la tarde

Deportes ahora | 19-09-2014

El Rocasa Gran Canaria ACE viaja este sábado a Cataluña ante el reto de dar continuidad a las buenas sensaciones dadas el pasado viernes frente al Porriño. Ahora, Casteldefels es el camino de la ilusión que las grancanarias han de seguir para mantener los buenos resultados que a final de liga les dé el título.

La derrota en la primera jornada ante el recién ascendido Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol de siete goles (30-23) da al cuadro de Paco Santana una leve ventaja psicológica y visitar el Can Vinader con más confianza.

Aun así, el partido no será fácil. Ya que el Casteldefels suele hacer de su cancha un fortín del que es difícil sobreponerse, aunque en esta ocasión lo que sucederá es casi imprevisible debido a los grandes cambios sufridos por las locales en el mercado de verano, con la marcha de jugadoras como Hege Bolstad, Clara Po, Charlotte Larsen o Judith Sans.

Con respecto al curso pasado, el equipo de Dolores Martín sí que mantiene a jugadoras como Anna Mannaut, Emma Boada, María Cadens y Patricia Espínola, principales estrellas, con las incorporaciones de jugadoras como Paula Tercero, procedente del Elche CF Mustang.

El Rocasa Gran Canaria ACE, por su parte, tiene a todas las jugadoras disponibles para viajar a las 07:00 horas de este sábado.

El partido comenzará a las cinco de la tarde con el arbitraje de los catalanes Enric Escoda y Roland Sánchez.

Pendientes del Porriño-Prosetecnisa

Dentro de la tercera jornada en División de Honor, el Rocasa tendrá especial atención al encuentro que medirá a Porriño (su primera víctima) y Prosetecnisa Zuazo (primer líder de la temporada), sin quitarle la vista de encima a los partidos de los principales rivales (Bera Bera, Alcobendas y Guardés, entre otros).

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 19:26 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 19:20 POLIDEPORTIVO | Vela Latina
  • 19:10 BALONCESTO
  • 13:06 ARUCAS

Video del día

Cortometraje 'Yaiza y los libros vivos'

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías