Viernes 26 de Septiembre
FÚTBOL VETERANO

Este sábado se disputará la segunda jornada de Copa

Los líderes buscan asegurar la primera plaza y, por ende, el pase a Cuartos de Final

 -
Deportes ahora | 11-09-2014

El próximo sábado 13 de septiembre tendrá lugar el desarrollo de la segunda jornada de Copa, una cita de vital importancia para los intereses de cada conjunto de cara a lograr la hipotética clasificación para los Cuartos de Final. En este sentido, gran parte de las opciones de los diferentes equipos pasan por puntuar este fin de semana, tal y como es el caso del enfrentamiento directo entre el Ñoño Las Arenas y el Veterano Dielca en el Grupo A. Ambos combinados buscarán sus primeros puntos para acercarse al líder, la A.D. La Costa, que ya superó en el primer partido al Dielca por 3-0, pero al que en esta segunda jornada le toca descansar. Así, el Ñoño Las Arenas y el Dielca entrarán en escena en Valleseco a las 16:40 horas.

Por su parte, Gofio La Piña y Veterano Buenlugar se jugarán el todo por el todo a las 15:25 en el estadio Elías Rizkallal. Un compromiso que medirá a los dos colíderes del Grupo B después de que los primeros ganasen 5-2 al Atlético Salva Sport y los segundos 4-3 al Veterano Doramas en sus respectivos estrenos coperos. Mientras tanto, Atlético Salva Sport y Veterano Doramas medirán fuerzas acto seguido, en concreto a las 17:05, con el arbitraje de Adrián.

En lo que se refiere al Grupo C, el Veterano Cardones y el Santidad Rasán, los dos principales favoritos, jugarán a las 17:05 en el estadio Manuel Pablo con el liderato en juego. Cabe destacar que en su debut golearon 0-4 al T.E. Orlando y 1-7 al Veterano Montañeta, dos escuadras estas últimas que harán lo propio a las 15:25 también en el recinto deportivo ubicado en la costa del municipio.

Situación idéntica ocurre en el Grupo D en donde el Pizzería Guayarmina y Chacinería Martín Santidad se enfrentarán por la primera plaza en Casablanca a las 15:00 horas. Ambos conjuntos llegan tras solventar sus compromisos por 4-0 contra el Goleta Taller Jorsa y 5-4 frente al Independiente. Precisamente, el Goleta Taller Jorsa y el Independiente buscarán desde las 15:00 horas, también en Casablanca, inaugurar su casillero de puntos.

En el Grupo E, el Veterano Firgas y el Veterano Firguense protagonizarán el derbi de la 'Villa del Agua' desde las 13:45 horas en Bañaderos. Un encuentro con la primera plaza en juego tras sendas victorias por 7-3 ante el Valleseco y 4-1 sobre el Granja San Francisco. Mientras, Valleseco y Granja San Francisco harán lo propio en Valleseco desde las tres de la tarde.

En el F, Veterano Moya y Veterano Trapiche persiguen ampliar su ventaja y seguir ostentando el liderato midiéndose al Cort. E. C. Plagas, quien perdió 0-2 contra el Trapiche en la primera jornada, a las 15:00 horas en Teror, mientra que el Veterano Trapiche hará lo propio a las 17:00, también en Teror, ante el Juani Castillo, escuadra que cayó derrotada por 4-2 contra el Veterano Moya.

Por último, Veterano Bañaderos y Veterano Casablanca disputarán otro de los encuentros más atractivos una vez que los dos conjuntos blanquiazules desean afianzarse en lo más alto del Grupo G. Un partido que se celebrará en el estadio Antonio Afonso Moreno 'Tonono' a las 13:45, mientras que el Veterano Osborne y C. Eljunosa lo harán en el mismo horario, pero en el estadio Elías Rizkallal.

Una serie de compromisos que completarán el San Andrés Veterano y el Veterano Tenoya S.L. a las 18:30 en el estadio Elías Rizkallal y el Salva Sport - Veterano Cerera en idéntico horario en el estadio Manuel Pablo de Bañaderos. En la actualidad, el Veterano Tenoya y el Salva Sport lideran la clasificación con tres puntos.

Noticias relacionadas

Celebrada la primera jornada de Copa de Fútbol Veterano

JORNADA II

 


 

JORNADA III

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 19:26 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 19:20 POLIDEPORTIVO | Vela Latina
  • 19:10 BALONCESTO
  • 13:06 ARUCAS

Video del día

Cortometraje 'Yaiza y los libros vivos'

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías