Viernes 26 de Septiembre
FÚTBOL VETERANO

Celebrada la primera jornada de Copa de Fútbol Veterano

Un total de 15 partidos se disputaron durante la tarde del sábado

 -
Deportes ahora | 07-09-2014

La Agrupación Deportiva de Fútbol Veterano de Arucas inauguró oficialmente la temporada 2014-2015 con la celebración de la primera jornada de una nueva edición de Copa. En este sentido, un total de 15 partidos se disputaron en diferentes recintos de la 'Ciudad de las Flores', así como en municipios colindantes. Una primera toma de contacto que se prolongará durante las dos próximas semanas,  periodo en el que se desarrollará la segunda y tercera jornada de esta Copa cuya competición se detendrá hasta final de campaña para dar el pistoletazo de salida a la Liga.

No obstante, son varios los equipos que se han eregido como los primeros líderes de un trofeo copero que reúne a 31 equipos distribuidos en ocho grupos. Así, la A.D. La Costa es el primer clasificado del Grupo A después de superar 3-0 al Veterano Dielca, grupo en el que descansó el Ñoño Las Arenas. Por su parte, Gofio La Piña y Veterano Buenlugar comparten la primera plaza del B tras superar al Atlético Salva Sport por 5-2 y al Veteranos Doramas por 4-3 respectivamente. Además, el Santidad Rasán protagonizó la mayor goleada de esta primera jornada en el C (1-7) sobre el Veterano Montañeta, mientras que el Veterano Cardones hizo lo propio por 0-4 ante el T.E. Orlando.

Asimismo, el Pizzería Guayarmina venció 4-0 al Goleta Taller Jorsa y el Chacinería Martín Santidad no falló por 5-4 frente al Independiente por lo que ambas escuadras son primeras en el D. En lo que concierne al E, Veterano Firguense no dio opción al Granja San Francisco (4-1) y el Veterano Firgas superó 7-3 al Veterano Valleseco. En el F, el Veterano Trapiche ganó 0-2 al Cort. E. C. Plagas y el Veterano Moya 4-2 al Juani Castillo.

Por último, el Veterano Casablanca venció 3-1 al C. Eljunosa y el Veterano Bañaderos 8-2 al Veterano Osborne en el G, mientras que el Grupo H lo lideran el Veterano Tenoya S.L. después de golear 6-2 al Veterano Cerera y el Salva Sport tras hacer lo propio por 1-7 ante el Veterano San Andrés, el resultado más abultado junto con el deparado en el enfrentamiento entre el Santidad Rasán y el Veterano Montañeta.

T.E. Orlando 0-4 Veterano Cardones

Veterano Moya 4-2 Juani Castillo

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 19:26 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 19:20 POLIDEPORTIVO | Vela Latina
  • 19:10 BALONCESTO
  • 13:06 ARUCAS

Video del día

Cortometraje 'Yaiza y los libros vivos'

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías