Lunes 25 de Agosto
FÚTBOL REGIONAL

El 20 de agosto se cierra el plazo para inscribirse en la nueva Copa Federación de Segunda Regional

Esta competición se disputará antes del inicio de la Liga regular de la temporada 2014-2015

Deportes ahora | 14-08-2014

Los equipos que configuran la Segunda Categoría Interinsular de Gran Canaria jugarán una Copa antes de disputar la competición regular de Liga, según el acuerdo adoptado por el Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado en el interés de dotar de mayores alicientes deportivos a los clubes que participan en este nivel.

Las características de este nuevo sistema competicional se ha comunicado a los presidentes de los clubes en una carta que se les ha remitido recientemente.

La Copa Federación Interinsular de Segunda Regional, compuesta por dos grupos, se disputará a una sola vuelta en las fechas siguientes: 28/9, 05/10, 12/10, 19/10, 26/10, 02/11, 09/11, 16/11 y 23/11.

Al término de la competición, los campeones de cada grupo se enfrentarán en una eliminatoria a doble vuelta que se disputaría el 28/11 la ida y el 4/12 la vuelta, con el objeto de dilucidar el campeón absoluto de Copa Federación Segunda Regional de Gran Canaria.

La participación en esta Copa Federación tiene carácter voluntario, circunstancia por la que se ha abierto un plazo de inscripción que se cierra el próximo día 20 de agosto de 2014.

"Los interesados en participar en la competición de Copa Federación Segunda Regional de Gran Canaria, vendrán obligados a comunicarlo por escrito. La Federación entenderá que los clubes adscritos a la categoría Segunda Regional de Gran Canaria, que no hubiesen formalizado su inscripción en la competición de Copa, dentro del plazo exprofeso otorgado, renuncian a participar en ella, luego quedarán excluidos de la misma", se expone en la carta remitida a los presidentes de las entidades futbolísticas de esta categoría.

 

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 07:59 POLIDEPORTIVO | Vela Latina
  • 07:56 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 07:53 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 11:44 NOTICIAS

Video del día

El Paseo en Arucas, por Manuel Domínguez

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías