Viernes 26 de Septiembre
MOTOR

Cientos de aficionados viven la previa del 41 Rallye de Senderos de La Palma

El programa de actividades paralelo a la 41 edición del Rallye de Senderos comienza con una de las dos Exhibiciones de Trompos que tendrá lugar este fin de semana en Los Llanos de Aridane

 -
Deportes ahora | 05-07-2014

Tras la habitual firma de autógrafos a la afición y la reunión técnica en la que los 84 pilotos y copilotos de la 41 edición del Rallye de Senderos de La Palma recibieron las últimas especificaciones de la prueba de la mano del Director de Carrera y el equipo de comisarios, la segunda prueba del campeonato autonómico dio paso a una de las actividades paralelas con la celebración de la I Exhibición de Trompos en los aparcamientos de Ramón Poll. Cientos de seguidores y amantes del mundo del motor se congregaron en la zona para comprobar en vivo y en directo un auténtico y trepidante espectáculo de trompos que, en medio de un ruido ensordecedor, despertó el entusiasmo y la ovación del público concentrado en la zona.

Al volante de los 3 BMW tres grandes pilotos, el popular tinerfeño Martín Padilla, Alejandro Palmero y Aitor Morales. Ellos fueron los responsables de quemar algo más que cubiertas sobre el asfalto, en el que dejaron tatuadas las huellas circulares de los interminables trompos. Un Road Show de primera con los que deleitaron a un público que no parpadeaba y contemplaba asombrado la monumental humareda que dejaban. Un rastro imborrable de humo denso bajo el que, en ocasiones, los pilotos como por arte de magia hicieron desaparecer los vehículos bajo las incrédulas y asombrosas miradas de la afición.

La ceremonia de salida de la gran fiesta del motor palmero, que comenzará mañana a las 8:30 con la salida oficial del primer participante desde la Avenida Enrique Mederos con destino a la zona norte, puso la guinda a esta previa de la 41 edición del Rallye de Senderos que promete altas dosis de emoción y reñidos duelos. Por la rampa situada en las inmediaciones del Ayuntamiento desfilaron todos y cada uno de los pilotos y copilotos mientras la afición que se agolpaba en ambos márgenes de la acordonada calle Real les animaba deseando la mejor de las suertes a todos y cada uno de ellos en el día de mañana.

El Rallye de Senderos, organizado por el Club Revys Motor Sport cuenta con el respaldo de la Federación Canaria y la Federación Insular de Automovilismo y el patrocinio del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el Grupo Orvecame - Cicar, Disa, Naviera Armas y el Cabildo Insular de La Palma a través de la Sociedad de Desarrollo de La Palma (Sodepal) y de sus consejerías de Infraestructuras, Deportes, Turismo y Medio Ambiente. También colaboran SeryLa azafatas, Constructora Dos Tumbos, Rótulos Nolo, Mabel Joyeros, Seguridad Vial y Musika joven y los Ayuntamientos de El Paso, Tazacorte, Tijarafe y Puntagorda.

Otras Fotos de la noticia

  •   Más imágenes en la Galería
  • Comente esta noticia

    0 Comentarios

    Comentario:

    Nombre :

    Correo:

      Acepto la política de privacidad

    Ultimas noticias

    • 19:26 FÚTBOL | Fútbol Sala
    • 19:20 POLIDEPORTIVO | Vela Latina
    • 19:10 BALONCESTO
    • 13:06 ARUCAS

    Video del día

    Cortometraje 'Yaiza y los libros vivos'

    Galería de Fotos

    Las fotos de los lectores y otras galerías