Lunes 7 de Abril
GIMNASIA

Espectáculo atrae a la audiencia bajo el hechizo de la gimnasia

El Festival BLUME CRAN CANARIA comienza con un colorido espectacular de apertura

 -
Deportes ahora | 27-11-2013

El espectáculo de inauguración oficial de la 53 ª Festival Internacional BLUME GRAN CANARIA en la noche del domingo atrajo a muchos espectadores en el sur de la isla. Los organizadores habían elaborado un programa colorido y variado para el escenario al aire libre en el Centro Comercial YUMBO en Playa del Inglés. 15 grupos de siete países diferentes llenaron el lema del festival con vida y demostraron que la gimnasia y la danza es algo para todos y para todas las edades. Acrobacias de clase superior se presentaron junto a las personas mayores de la gimnasia, además de danzas folclóricas. La diversión del movimiento se desplegaba por todas partes y se transfirió rápidamente a una entusiasta audiencia. La muestra final fue una demostración divertida de un amplio grupo formado por más de 100 deportistas de San Bartolome de Tirajana. La maratón final termino por inundar el escenario junto a los espectadores al sonido de " Vamos a bailar ".

El inicio a la ceremonia de apertura fue presentado por representantes del municipio de San Bartolome de Tirajana en trajes tradicionales canarios portando las banderas de los países participantes . Jesús Telo Rodríguez , Secretario General del Comité Organizador BLUME GRAN CANARIA, y Araceli Armas Cruz y Dolores Fernández Fabelo , ambos Concejales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana , dieron la bienvenida a los participantes y abrieron el festival. " El Festival BLUME Gran Canaria está reconocido en toda España y tiene una importancia cada vez más internacional , " dejó claro la referencia al récord de asistencia internacional de más de 1.000 participantes extranjeros.

Las exhibicions más destacadas del evento fueron alentadas por el público, aunque es difícil descubrirlos. Por ejemplo , el equipo del ASKO de Austria compuesto por los Subcampeones de Europa , presentando un espectáculo de saltos acrobáticos con cuerda. Un grupo de jóvenes atletas británicos de Scarborough Gym Club mostrando un ejercicio de suelo con mucha velocidad y coreografía original . Los equipos femeninos de Rusia y Lituania impresionantes con sus presentaciones de danza . También el equipo de aeróbic de competición del Alltau Las Huesas de Telde fue acogido con enorme entusiasmo. Lo real es que la serpentina de color ha empezado y lo mejor es que lo repiten todas las noches hasta el miércoles en el Centro Comercial Yumbo.

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 12:53 Polideportivo | Atletismo
  • 12:51 Fútbol | Fútbol Regional
  • 12:44 Fútbol | Fútbol Regional
  • 20:16 Polideportivo | Atletismo

Video del día

Los mejores momentos de deportes extremos

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías