Viernes 12 de Abril
FÚTBOL JUVENIL

Mariano Padrón e Iban Rodríguez analizan la situación de sus equipos

Los respectivos entrenadores del Bañaderos y Goleta de categoría Juvenil apuestan por ir sumando de tres en tres

Deportes ahora | 06-02-2013

Dos de los ténicos más destacados de lo que va de temporada en Segunda Juvenil son Mariano Padrón, del Club Deportivo Bañaderos, e Iban Rodríguez, del Club Deportivo Goleta. Precisamente, ambos entrenadores analizan el resultado cosechado en la última jornada y que mantiene a los blanquiazules en la primera plaza con tres puntos de ventaja sobre los verdiblancos. En este sentido, el propio Padrón señala que el empate a dos contra el Costa Ayala "lo consideramos una victoria, pues lo logramos en el último minuto y de penalti (gol de Jesús)". "Esto nos sirve para continuar una jornada más invictos". Además, destaca que "el otro gol del equipo lo hizo Óscar, uno de los nuevos fichajes de esta misma semana".


En relación al encuentro, añade que "dos partes bien diferenciadas". "En el primer periodo estuvimos muy poco enchufados y muy por debajo de nuestras posiblidades, mientras que en la segunda, y tras la charla en el vestuario y con algunos cambios, parecieron ir a más y la actitud en el juego mejoró considerablemente, pues el U.J. Costa Ayala lo puso muy difícil en nuestro campo". "Al final, incluso estuvimos a punto de ganar el partido, en una clara ocasión de Óscar que el árbitro anuló previamente". "Dejamos escapar dos puntos por no haber hecho los deberes desde el principio y haberlo dejado todo para el final".  "Así que ahora el próximo partido se nos presenta bastante complicado por el rival al que nos vamos a enfrentar, tercero en la clasificación, y porque jugamos como visitantea". "Aún así, confío en mis jugadores para lograr una victoria que nos aleje del U.D. Barrial y nos acerque un poco más a alcanzar uno de nuestros objetivos, el ascenso de categoría, aunque todavía queda mucho camino por recorrer".

Por su parte, Iban Rodríguez señala que "la victoria por 2 a 1 contra el Barrial 'A' nos ha dado tranquilidad en muchos aspectos". "Por un lado, distanciamos del tercero en 8 puntos, con un partido más, y, por otro, el compromiso del equipo que, con circunstancias adversas, sacamos un partido adelante con un jugador de campo a puerta por lesión de los dos porteros". Asimismo, "perdimos la oportunidad de marcharnos hasta con un claro 4 a 1 a favor en una primera parte en la que nos marchamos con desventaja en el marcador (0-1) y con la lesión de nuestro jugador Rafa en el minuto 35". Mientras, "en la segunda mitad, más igualada, fuimos capaces de remontar marcando el 2-1 en el 92". Precisamente, este triunfo y el empate del Bañaderos permite al Goleta situarse a tres puntos de los de la costa del municipio. Aspecto que, según Rodríguez, "es verdad que lo tenemos más cerca, solo a tres puntos, pero no nos obsesiona el liderato, sino ir sumando de tres en tres y alejar al tercero lo máximo posible". "Ahora jugamos uno de los dos derbis consecutivos, el primero es el Arucas CF este sábado a las 19:00 en el Tonono en donde será un partido bastante competitivo y del que espero que sea tan deportivo como el de la primera vuelta , ya que todos los jugadores se conocen, estudian juntos, etc". Por último, da las gracias a Airam Castellano que "sin dudarlo se puso bajo los palos para ayudar al equipo y desear la pronta recuperación de Rafa Asensio".

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 16:37 Noticias
  • 13:46 Noticias
  • 11:56 Fútbol | Fútbol Base
  • 18:04 Noticias

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías

Video del día

Herbalife Gran Canaria 72-64 Estudiantes