Jueves 12 de Noviembre
PÁDEL

Abierto el plazo de inscripción de la tercera Liga de Pádel de Arucas

La competición comenzará el mes de noviembre

 -
Deportes ahora | 23-09-2015

Por Pedro G. Ferrera (Twitter: @Deportes__Ahora)

La organización de la tercera Liga de Pádel de Arucas informa a todos los amantes de esta disciplina que ya se encuentra abierto el periodo de solicitudes para participar en este evento que se prolongará desde el próximo mes de noviembre hasta el de junio de 2016. Una temporada que engloba las categorías Segunda, Tercera y Cuarta masculina, así como Tercera y Cuarta mixta que llega tras el éxito cosechado en la 2014-2015 con un notable incremento del número de parejas inscritas.

Por todo ello, el municipio norteño volverá a albergar esta iniciativa promovida por un grupo de amigos, compuesto por Airam Santana, Santiago Armas, Alexis Quesada y Manuel Benigno Falcón, que persigue fomentar la práctica deportiva, ofrecer a practicantes habituales y de iniciación al pádel la posibilidad de jugar un partido semanal, así como aglutinar en una misma competición a una gran cantidad de deportistas que se ejercitan en la localidad de Arucas. Por ende y dentro del espíritu competitivo propio de casi todos los deportes, busca gestionar una liga en la que impere el buen ambiente y la competitividad sana y saludable, según apuntan desde la propia organización.

Cabe destacar que el formulario de inscripción se realiza a través de la web www.padelarucas.es, espacio en donde las personas interesadas pueden completar este requisito previo anterior al comienza de la actividad a la par que consultar las bases de esta tercera edición.

Noticia relacionada

-Ya se conocen los campeones de la segunda Liga de Pádel de Arucas

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías

Video del día

IV Ultra Trail Norte de Gran Canaria

Ultimas noticias

  • 12:21 FÚTBOL | Tercera División
  • 12:06 MOTOR
  • 12:02 MOTOR
  • 11:52 NOTICIAS