Lunes 25 de Agosto
NOTICIAS

El CB Remudas lanza su campaña de captación de abonados

El spot, grabado en el Roque Nublo y en La Garita, anima a los grancanarios a "abonarse a un sueño"

Deportes ahora | 19-08-2014

El Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria lanzó este martes su campaña de captación de abonados para la temporada 2014-2015 con un spot grabado en el Monumento Natural del Roque Nublo y en bufadero de La Garita.

La entidad teldense, que esta temporada afronta su 28ª participación consecutiva en la máxima categoría del balonmano nacional, anima a los aficionados de la isla a ayudar al equipo a cumplir un sueño que persiguen desde hace dos temporadas, y que no es otra que ganar todos los títulos en juego y a las que se ha quedado a las puertas.

Con el Roque Nublo (en representación de la isla) y del bufadero de La Garita (representando a Telde) como fondo, y con todas las jugadoras como protagonistas del vídeo de un minuto, el CB Remudas busca que los grancanarios se integren en una temporada ilusionante, en el que el Rocasa es serio candidato a los tres títulos nacionales en juego (Supercopa, Liga y Copa de la Reina) y llegar a los más lejos en la Copa EHF, teniendo como principal objetivo los cuartos de final al que llegó hace una década.

El precio de los abonos es de 50 euros para los aficionados, que da derecho a todos los partidos locales del primer equipo. El abono VIP, que incluye además acceso a la sala VIP del pabellón, tiene un precio de 150 euros. Además, la entidad presidida por Antonio Moreno ha puesto a la venta un pack de abono de empresas, con un coste de 400 euros donde incluye cuatro abonos, acceso a la sala VIP y todos los partidos locales.

La reserva del abono se puede realizar en la web www.balonmanoremudas.com o a partir del lunes en el Pabellón Insular Antonio Moreno.

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 07:59 POLIDEPORTIVO | Vela Latina
  • 07:56 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 07:53 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 11:44 NOTICIAS

Video del día

El Paseo en Arucas, por Manuel Domínguez

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías