Lunes 25 de Agosto
FÚTBOL REGIONAL

La U.D. Teror busca resarcirse esta noche contra el San Fernando de su derrota en Guía

Los terorenses perdieron en su último encuentro la racha de 18 jornadas sin perder

Deportes ahora | 04-04-2014

Por Antonio León

La U.D. Teror buscará esta noche frente a la U.D. San Fernando resarcirse de su derrota de la última jornada frente a la U.D. Guía que acabó con una racha de 18 jornadas sin conocer la derrota, para seguir aspirando en cierta medida a luchar por las plazas de ascenso, aunque en la actualidad está a nueve y seis puntos de los dos primeros clasificados (con un partido menos disputado que el líder Real Sporting San José).

Enfrente tendrá a una U.D. San Fernando que buscará en su primera visita al Municipal del Pino una victoria que le acerque a la permanencia, ya que con 34 puntos y ocho sobre la zona de descenso, aún no la tiene garantizada a falta de seis jornadas en juego, máxime tras sumar cuatro jornadas sin ganar, tras dos empates y dos derrotas.

El conjunto de Orlando Baena ha demostrado un fútbol de mucho toque esta campaña de su debut en Preferente, pero su falta de pegada le ha impedido alcanzar metas mayores, máxime tras sólo sumar dos victorias (C.D. Goleta y Acodetti C.F, 2-4) y dos empates (Arucas C.F. y Unión Pedro Hidalgo, 1-1) en sus catorce salidas, sumando el resto diez derrotas, números muy dispares a los conseguidos en su cancha de la Ciudad Deportiva de Maspalomas donde sumó ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Por su parte, la U.D. Teror en el Municipal del Pino esta temporada solo ha cedido una derrota frente al C.D. Goleta (1-2), ganando otros ocho encuentros y cediendo cuatro empates.

Orlando Baena no podrá contar con el mediocampista Pepe Sánchez que fue expulsado por doble amarilla frente al Arucas C.F. en la última jornada, mientras que Jero Hernández en principio podrá contar con todos sus hombres, ya que no tiene sancionados, ni lesionados.

El colegiado teldense, Fernando Álvarez Pérez, será el encargado de dirigir dicho encuentro este viernes en la villa mariana a partir de las 21:00 horas.

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 07:59 POLIDEPORTIVO | Vela Latina
  • 07:56 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 07:53 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 11:44 NOTICIAS

Video del día

El Paseo en Arucas, por Manuel Domínguez

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías