Viernes 12 de Abril
NOTICIAS

Responsables de la Federación Española de Baloncesto y de la Copa del Mundo 2014 visitan el Palacio Multiusos

Este martes, 9 de abril, a las 11.00 horas, acompañados por el Presidente del Cabildo grancanario, José Miguel Bravo de Laguna, y el consejero insular de Deportes, Lucas Bravo de Laguna

Deportes ahora | 08-04-2013

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y el director general de la Copa del Mundo 2014, Miguel de la Villa, encabezarán la delegación de técnicos que llegarán mañana martes, 9 de abril, a Gran Canaria, para conocer de cerca la evolución de las obras de construcción del Palacio Multiusos.

Por parte del Cabildo grancanario asistirán a dicha visita el presidente de la Corporación insular, José Miguel Bravo de Laguna, y los consejeros de Deportes, Lucas Bravo de Laguna y de Cooperación Institucional, Antonio Hernández Lobo.

José Luis Sáez y Miguel de la Villa mantendrán, inicialmente, un encuentro de carácter técnico, a puerta cerrada, con los responsables del Cabildo y de la dirección de obra del Palacio Multiusos.

A continuación, y ya de manera abierta se procederá, a partir de las 11.00 horas, a la firma de un Convenio Casa de España, entre José Luis Sáez y José Miguel Bravo de Laguna en las instalaciones del Estadio de Gran Canaria.

Con posterioridad, todos los asistentes a este acto se desplazarán para realizar un pequeño recorrido por el futuro Palacio Multiusos, con especial atención al deambulatorio, cancha de entrenamiento situada bajo las gradas y la pista principal, para terminar, como en el caso de la visita que recientemente celebraron los jugadores del Herbalife Gran Canaria 2014, en el espacio que ocupará la cancha de juego principal.

Junto a Sáez y de la Villa viajarán a Gran Canaria José Montero, coordinador de Sedes de la Copa del Mundo y Francisco Barranco, director de Eventos de la FEB.

Junto a ellos estarán Clemente Mesa, presidente de la Federación Canaria Baloncesto, José Vicente Armas, presidente insular de la Federación grancanaria de Baloncesto, y Juan Carlos Arteaga, árbitro internacional.

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 16:37 Noticias
  • 13:46 Noticias
  • 11:56 Fútbol | Fútbol Base
  • 18:04 Noticias

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías

Video del día

Herbalife Gran Canaria 72-64 Estudiantes