Miércoles 5 de Diciembre
MOTOR

20 pilotos finalizan el Campeonato Autonómico y de Las Palmas de Karting

El próximo sábado en Maspalomas

Deportes ahora | 29-11-2012

La tercera cita del Trofeo Cabildo de Gran Canaria de Karting se disputa este sábado en el Circuito de Maspalomas, Gran Canaria. Con esta carrera finalizan este año las competiciones de esta especialidad a nivel Autonómico y en Las Palmas.

La organización de la Federación de Automovilismo de Las Palmas confirma que finalmente son 20 equipos los inscritos, repartidos en 10 pilotos en la categoría Cadete, tres en la categoría Alevín, cuatro pilotos en KF3 y cuatro más en KZ2.

Con esta buena participación se deciden tanto los campeonatos autonómicos como provincial de Las Palmas en esta cita que adelanta al viernes por la tarde las verificaciones y primeros entrenos libres, mientras la jornada del sábado será dedicada a los entrenos oficiales y mangas puntuables.

Por segundo año consecutivo se contará en esta prueba con la presencia del Delegado Técnico de la Federación Española en los campeonatos de España de Karting y Montaña, Ramón Ramírez Torres, que colabora con la organización en las verificaciones de los karts y en el asesoramiento a pilotos y equipos canarios. Además, Ramírez tiene también un amplio bagaje como comisario técnico en pruebas internacionales de la C.I.K.

Aprovechamos para recordar, que además del programa competitivo de la carrera, serealizará una Presentación de los Pilotos del III Trofeo de Karting Cabildo de Gran Canaria, que tendrá lugar el próximo sábado, 1 de diciembre, a las 11:00 horas; y posteriormente, el acto de entrega de trofeos, aproximadamente a las 15:30 horas, en el mismo Circuito de Maspalomas.

Federación de Automovilismo de Las Palmas

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 16:31 Noticias
  • 16:25 Polideportivo | Atletismo
  • 16:14 Polideportivo | Natación
  • 15:59 Opinión

Video del día

Blusens Monbus 76-78 Herbalife Gran Canaria

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías