Jueves 15 de Noviembre
DA CULTURA

Marcos Martín presenta 'Esquí de fondo en Laponia'

El Centro Municipal de Cultura acoge esta tarde la charla audiovisual enmarcada en el ciclo 'Deportistas viajeros, el mundo en una mochila'.

Deportes ahora | 29-10-2012

  El fotógrafo de profesión, Marcos Martín, protagoniza este lunes, 29 de octubre, a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Centro Municipal de Cultura la charla-audiovisual titulada 'Esquí de fondo en Laponia'. En este sentido, se trata de la cuarta de las cinco proyecciones enmarcadas dentro del programa del ciclo 'Deportistas Viajeros, el mundo en una mochila', actividad cultural organizada por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, la Biblioteca Municipal de Arucas y el colectivo La Vinca Ecologistas en Acción.

"Marcos Martín es un fotógrafo canario vinculado al mundo de la fotografía desde hace más de veinte años". "Su trabajo se relaciona fundamentalmente con el reportaje de viajes, salpicado muy notoriamente con la fotografía de autor". "Ha realizado trabajos sobre temas tan apasionantes como la furia de la naturaleza en Indonesia, la extrema pobreza de Bangladesh y Etiopía, las cumbres himalayas del Nepal, las creencias budistas de Myanmar y Sikkim, las llanuras de las estepas de Kazakhstán y Kyrgisztán, las huellas de las caravanas en la ruta de la seda o la espiritualidad hindú de las ferias de Pushkar y Garwhal en la India entre otros". "En esta cuarta sesión del Ciclo Deportistas Viajeros - DPV, el autor disertará sobre su experiencia viajera en Finlandia y las actividades allí realizadas" tal y como avanza Radio Arucas.

El lunes 12 de noviembre se desarrollará la quinta y última charla audiovisual a cargo del escritor y ecologista. Álvaro Monzón. quien expondrá "Los viajes de aventura de Turcón: Yellowstone, Dolomitas, Noruega...".

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 12:11 Noticias
  • 10:23 Noticias
  • 10:10 Fútbol | Fútbol Sala
  • 19:05 Fútbol | Fútbol Base

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías