Jueves 15 de Noviembre
BALONCESTO

A falta de liga, buenos son los amistosos

El Club Baloncesto Goleta organiza una serie de partidos amistosos para el fin de semana.

 -
Deportes ahora | 25-10-2012

  Esta semana y por tercera consecutiva, la Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria ha suspendido el inicio de la competición liguera en cada una de las categorías. Los diferentes motivos pueden leerlos en las noticias relacionadas que acompañan a este comentario, pues Deportes Ahora ha venido haciéndose eco de una actualidad federativa que aumenta la incertidumbre en el panorama baloncestístico grancanario. Por ello, el Club Baloncesto Goleta no deja pasar la oportunidad de organizar encuentros amistosos que permita a sus jugadores adaptarse al ritmo de competición de manera extraoficial.

De este modo, mañana viernes, 26 de octubre, el Polideportivo Municipal acogerá de seguro tres citas (podrían ser cuatro) entre el representativo aruquense y el Club Baloncesto Guía. El Preinfantil de uno y otro equipo jugarán a las 17:00 horas, en Minibasket lo harán a las 18:00 en la cancha anexa, en Cadete Masculino a las 18:15 y a las 19:30 harán lo propio los conjuntos de categoría Junior Masculino. En estos momentos, la entidad verdinegra trabaja para que el Cadete Femenino del Guía también pueda acercarse hasta el municipio y jugar contra las chicas que dirige Cori Cabrera, En caso de que esto fuera así (Deportes Ahora lo confirmaría) serían las chicas las que jugasen a las 19:30 y los Junior a las 21:00.

Aprovechamos para compartir unas imágenes del entrenamiento del Junior Masculino que entrena Adán Falcón correspondiente al lunes 22 de octubre.

Otras Fotos de la noticia

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 12:11 Noticias
  • 10:23 Noticias
  • 10:10 Fútbol | Fútbol Sala
  • 19:05 Fútbol | Fútbol Base

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías