Jueves 15 de Noviembre
NOTICIAS

La capital grancanaria se convertirá en el escaparate del Norte

La Feria Comarcal del Norte de Gran Canaria se traslada, este año, a Las Palmas de Gran Canaria, con más de 60 empresas para dar a conocer su oferta en la Feria "El Norte Me Gusta".



 -
Deportes ahora | 10-10-2012

  Del 12 al 14 de octubre está prevista la celebración de la feria "El Norte Me Gusta", organizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y FENORTE, contando con la financiación del Cabildo de Gran Canaria y la colaboración de INFECAR.

La Feria Comarcal cuenta con un pabellón propio con más de 60 empresas inscritas que darán a conocer entre los visitantes de la Feria la importante oferta de productos y servicios del Norte de Gran Canaria. En esas mismas fechas, en las instalaciones de INFECAR, se celebrará la Feria "Gran Canaria Me gusta" organizada por el Cabildo de Gran Canaria para dar a conocer a los productores gran canarios y la oferta gastronómica de la Isla. La Mancomunidad, en colaboración con FENORTE, ha querido aprovechar las sinergias de la celebración de ambas ferias para garantizar una mayor repercusión de la misma y una mejor optimización de los fondos existentes para la organización de la Feria Comarcal del Norte de Gran Canaria.

Desde el pasado fin de semana se pueden ver por varias zonas de la capital Gran Canaria publicidad de la Feria Comarcal del Norte, con el objetivo de garantizar la mayor asistencia de público a esta feria, que pretende convertirse en una oferta de ocio de la Capital Gran Canaria durante el puente del Pilar.

Texto: Mancomunidad del Norte de Gran Canaria

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 12:11 Noticias
  • 10:23 Noticias
  • 10:10 Fútbol | Fútbol Sala
  • 19:05 Fútbol | Fútbol Base

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías