Jueves 15 de Noviembre
OPINIÓN

El gimnasio del "Tonono", ¡cerrado!

La instalación deportiva ubicada en el interior del Polideportivo Municipal Antonio Afonso Moreno "Tonono" luce un cartel de cerrado en su puerta de acceso.

Deportes ahora | 25-09-2012

Material impregnado de herrumbre, aparatos de musculación en dudoso estado de mantenimiento y el notable olor a humedad no han sido las causas de su cierre según fuentes cercanas a Deportes Ahora. El motivo del mismo radica en el contínuo robo de material y al traslado de las máquinas dentro del propio espacio deportivo. Un gimnasio reservado en primera instancia a deportistas federados del municipio, pero que en los últimos años, merced a la falta de control, ha sido de uso libre. En este sentido, no nos explicamos cómo la falta de seguridad patente, sujeciones de aparatos con cinta aislante entre otros aspectos, no haya sido causa suficiente para que la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arucas tomase una decisión al respecto desde hace tiempo. En la actualidad, tal y como muestra la imagen captada, un cartel extraoficial sin distintivo alguno informa que el gimnasio se encuentra cerrado.

Comente esta noticia

1 Comentarios
  • 1 VICENTE CASTELLANO LORENZO - 27-09-2012 - 06:27h
    no es hacer leña del árbol caído, pero esto no es de ahora, esto es de hace 20 años, y es que el no cuidar los pequeños detalles, siempre ha hecho que nuestro deporte e instalaciones deportivas siempre estén a manga por hombro, unido todas estas cosas a la costumbre de "privatizar", las instalaciones a clubes en concretos, llegando e.stos en ocasiones o casi siempre a creer que la instalacion es del club, podría estar escribiendo todo el día...... mira que existen impresoras y programas, para poder poner CERRADO, bien bonito SALUDOS

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 12:11 Noticias
  • 10:23 Noticias
  • 10:10 Fútbol | Fútbol Sala
  • 19:05 Fútbol | Fútbol Base

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías