Viernes 21 de Agosto
MOTOR

El Rallye 'Ciudad de Telde', cuarta cita del Autonómico de rallyes sobre asfalto y de la Regularidad Sport

La prueba cumple 40 años

Deportes ahora | 31-07-2015

El Rallye 'Ciudad de Telde' cumple este fin de semana 40 ediciones y lo celebra con una apasionante cita en el calendario del Autonómico de Rallyes, tanto en Velocidad como en Regularidad Sport, lo que eleva la cifra de inscritos a cerca de 90.

En el apartado puramente de velocidad Enrique Cruz y Ariday Bonilla tienen una oportunidad inmejorable para engancharse a un campeonato que se encuentran defendiendo. Los del Porsche 911 GT3 empezaron la temporada con garra, la misma que mala suerte sufrieron, pero gracias a su reciente victoria en el ‘Senderos de La Palma', y su condición de favoritos en el ‘Ciudad de Telde', pueden engancharse definitivamente a la lucha por el título.

El Rallye Ciudad de Telde es también el segundo y último en la isla de Gran Canaria. Este detalle es importante, ya que en el caso de Cruz-Bonilla tienen la oportunidad de arreglar el ‘cero' que cosecharon en el ‘Islas Canarias'. A día de hoy, esta papeleta la tienen salvada los equipos formados por Fuster-Aviñó (Porsche 911 GT3), Martín-Parada (Ferrari 360) y Viera-Pérez (Skoda Fabia WRC), como principales favoritos al título a estas alturas, así como González-González (Volkswagen Polo GTI), como uno de los equipos más regulares hasta la fecha.

De cualquier manera, y vista la lista de inscritos de la edición número 40 del Rallye Ciudad de Telde, los ausentes Alfonso Viera-Víctor Pérez continuarán viendo como su Skoda Fabia WRC seguirá conservando el liderato que ocupan desde la pasada cita en La Palma.

Calidad contrastada en Regularidad Sport

Si bien el apartado de Velocidad presume de contar con pilotos de islas como Tenerife, Lanzarote, La Palma y por supuesto Gran Canaria, la división de Regularidad Sport no le va a la zaga. Especialmente en términos de calidad, ya que la lista de participantes ofrece una serie de vehículos envidiable.

En el plano deportivo no faltan los favoritos, como Ricardo Alonso-Francisco Marín (BMW 2002 ti), Carlos Jorge-Sergio Marrero (Porsche 911 SC), Jesús Lastra-José Díaz (BMW 323i) o Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo 2), grandes candidatos en el apartado ‘Campeonato'. En la ‘Copa', Joel Reyes-Aitor Martín (Toyota Starlet) defienden su liderato, y lo hacen ante la ausencia de Manases Yánez, lo que puede beneficiar a Jonathan Medina-Antonio Peña (Toyota Corolla Coupé), actualmente terceros a tres puntos del piloto tinerfeño.

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Video del día

Clausura II Campus de Verano Vecinklubf

Ultimas noticias

  • 13:46 FÚTBOL | Noticias
  • 12:54 NOTICIAS
  • 12:26 FÚTBOL | Noticias
  • 12:16 FÚTBOL | Fútbol Sala

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías