Viernes 21 de Agosto
NOTICIAS

El Centro Municipal de Deportes de Arucas (CDA) abre el plazo de inscripción de su Campus de Verano

Dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años de eddad

 -
Deportes ahora | 14-05-2015

El Centro Municipal de Deportes de Arucas (CDA) abre el plazo de inscripción de su Campus de Verano para el que promete actividad física, educación y, sobre todo, mucha diversión desde el 22 de junio al 30 de agosto. Y es que, según destaca, "tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con él llega el tiempo libre y la diversión".

Es por ello que no sólo tendrá lugar el Campus de Verano dividido en cinco turnos, del 22 de junio al 6 de julio, del 6 al 19, del 20 de julio al 2 de agosto, del 3 al 16 y, por último del 17 al 30, pues el CDA anima a los usuarios a continuar disfrutando de las actividades acuáticas que se desarrollan habitualmente en el complejo deportivo. Sin embargo, desde la dirección del centro avanzan que "el Campus de Verano viene cargado de múltiples actividades donde no tendrás tiempo de aburrirte". "Porque aprendemos jugando y crecemos en un ambiente dinámico y motivacional donde desarrollarse íntegramente es uno de nuestros objetivos".

En este sentido, natación y actividades acuáticas lúdico-deportivas, apoyo escolar, técnicas de estudio, trabajo de lógica e inglés básico, trabajo de la creatividad y de expresión, dance and music, gymkanas y pistas de rastreo, búsqueda del tesoro y orientación, talleres diversos lúdicos, educativos, ecoarte y energías renovables, juegos tradicionales, populares y alternativos, psicomotricidad, educación física de base y acrossport, iniciación deportiva a los deportes de raqueta (pádel) o la potenciación del trabajo colectivo e individual conforman un amplio programa mediante el que el Centro Municipal de Deportes de Arucas les invita a disfrutar plenamente del verano en el mejor de los ambientes y con los mejores profesionales.

Precios y horarios

El Campus se celebrará de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00 horas, y se encuentra destinado a niños y niñas de entre 4 y 14 años. Además, el precio es de 80 euros para los abonados y de 100 para las personas que no lo son, aunque siempre pueden solicitar y ampliar la información a través de www.cdarucas.com, del teléfono 928 622 012 o in situ en la calle Doctor Fleming, número 3.

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Video del día

Clausura II Campus de Verano Vecinklubf

Ultimas noticias

  • 13:46 FÚTBOL | Noticias
  • 12:54 NOTICIAS
  • 12:26 FÚTBOL | Noticias
  • 12:16 FÚTBOL | Fútbol Sala

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías